Nuestros Aliados

Doctores

MD SANDRA PINILLA

Médico y Cirujano

MD SANDRA PINILLA

Médico Cirujano General egresada de la Universidad Nacional de Colombia y título de especialista en Cirugía Plástica y Caumatología del Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba. Con amplia experiencia en Colombia y en el Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”, Hospital Universitario “Calixto García” e Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología de Cuba, con más de 2000 procedimientos quirúrgicos realizados en el campo de cirugía reconstructiva, estética, maxilofacial y de la mano.

MD JUAN PABLO DELGADO

Médico y Cirujano

MD JUAN PABLO DELGADO

Médico y Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios de especialización en Cirugía Plástica y Estética en Brasil y fellow en Médicina Y Cirugía Láser en los Estados Unidos. 7 años de experiencia en el campo, Y más de 2000 procedimientos realizados en Colombia, Brasil y Los Estados Unidos. Mi práctica médica siempre ha sido orientada desde una perspectiva científica y humana brindándole a mi paciente medicina basada en la evidencia, tecnologías y terapias a la vanguardia mundial, un trato amable, respetuoso y ético.

Hoteles

Recovery House

Bogotá

Con el fin de estar aún más cerca de cada uno de nuestros pacientes y brindarles el acompañamiento que ellos necesitan durante su estadía en Colombia, hemos decido abrir las puertas de nuestra Casa y Apartamento de Recuperación en Bogotá, en donde estarán acompañados de nuestro equipo y tendrán la atención de enfermería todos los días, para que su proceso de recuperación sea mucho más ameno.

Allí nuestros pacientes no serán atendidos como un huésped más, por el contrario, recibirán el servicio y atención que un paciente en proceso de recuperación necesita. De igual manera, entendemos que una buena alimentación es primordial para la pronta recuperación. Por esto cada una de las comidas será escogida y preparada para proveerles los nutrientes necesarios y de igual manera orientar una alimentación balanceada, para que puedan prolongar y conservar tanto su figura como su buen estado de salud después de su recuperación.

Wellness Hotel

Bogotá

El hotel WELLNESS HOTEL USAQUEN, un novedoso concepto experiencial de alojamiento en Bogotá, donde la estimulación de los sentidos s el eje central para disfrutar de bienestar físico y mental. Ubicado al norte de la ciudad, en el atractivo sector de Usaquén, zona gastronómica y turística de la ciudad, rodeado de un clúster de salud y centros empresariales, Wellness Hotel se convierte en una estratégica y saludable alternativa para alojarse en nuestra bella ciudad.

Las habitaciones están acompañadas de aromaterapia, con aceites esenciales que estimularán o relajarán el ánimo, sonido natural, bebidas naturales y un kit de sueño que garantiza el descanso.

Plaza Suites

Bogotá

Plaza Suites, apartasuites de nueva construcción en el norte de Bogotá, de estilo moderno y contemporáneo, cuenta con una decoración interior minimalista, muy cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y sitios de entretenimiento de Bogotá. Dispone de 35 suites de diseño moderno y minimalista, distribuidas en 3 tipos de apartasuites con area social (comedor), cocineta con microondas, nevera, zona de cocción, etc. Equipadas con baño independiente, mesa, plancha, secador, amenities, caja de seguridad, TV, WIFI gratis, Business Córner, Parqueadero, etc.

FINANCIAMIENTO

Si estás en Estados Unidos y quieres aplicar a un crédito para adquirir tu procedimiento médico, pregúntanos por nuestros métodos de financiamiento.

Respuesta en 48 horas: